Miércoles , 7 diciembre 2016

jovenes de mi patria

Misión Jóvenes de la Patria se instala en 170 liceos

Mjovenesdelapatria2

El director regional del Ministerio del Poder Popular para la Juventud Manuel Hernández, señaló que 170 liceos de los 210 en el Aragua han sido abordados por la Misión Jóvenes de la Patria. El objetivo es minimizar los hechos de violencia en los adolescentes y reforzar los valores humanos. Los municipios que se priorizan son Girardot, Revenga, José Félix Ribas y …

Leer más »

Gobierno Bolivariano entregó financiamiento a la Misión Jóvenes de la Patria

Mjovenesdelapatria

El Gobierno Bolivariano otorgó este viernes financiamientos a integrantes de cooperativas juveniles en Venezuela con el objetivo de fortalecer la actividad económica de la población juvenil. El evento fue encabezado  por el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez donde entregó tarjetas de débito  a 100 jóvenes de municipios Guaicaipuro y Carrizal. Un total de 60 cooperativas recibieron sus certificados de financiamiento  y …

Leer más »

Nuevas 500 mil tarjetas Hogares de la patria serán entregadas

Tarjetas Hogares de la Patria

Hogares de la Patria quiere llegar a cada una de las familias venezolanas. 500 mil nuevas Tarjetas Hogares de la Patria serán entregadas por el Gobierno Bolivariano, con el fin de brindar una ayuda económica a las familias venezolanas que viven en pobreza extrema, así lo informó Jorge Arreaza, vicepresidente para el Área Social y ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, …

Leer más »

Inces: 20 mil personas serán formadas en diversas áreas

Inces

Inces: más de 20 mil personas serán formadas en distintas áreas solo en el estado Táchira en este 2016. Eduardo Noguera, gerente regional del Inces, informó que en la actualidad, se cuenta con más de 500 opciones formativas, que buscan beneficiar a los jóvenes y adultos de la patria, con cursos productivos que podrán implementar como herramientas claves para su …

Leer más »

La inscripción a Gran Misión Vivienda Juvenil empezará en los próximos meses

aspx

Hace tan sólo unos días el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante, durante su participación en el primer Examen Anual de la Política de Fundayacucho por el Consejo Presidencial de la Juventud y los Estudiantes, anunció que el proceso de inscripción de los jóvenes que quieran optar a una casa propia en la Gran Misión Vivienda Juventud …

Leer más »