Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

jps lista del domingo 26 de mayo 2013

Votar

Sin resultados para "jps lista del domingo 26 de mayo 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nicolás Maduro: bono para la Salud y turismo a los pensionados

Un Bono Extraordinario para fortalecer planes de salud y turismo para los pensionados del país, anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro durante un encuentro sostenido con centenares de adultos mayores en el Palacio de Miraflores, quienes reafirmaron su apoyo al llamado de paz y la vida que realiza el Gobierno. El Presidente Nicolás …

A través de la Misión AgroVenezuela productores recibieron más 980 millones de bolívares de subsidio

La Gran Misión Agro Venezuela, sigue su compromiso  de entrega de subsidio a los productores de maíz blanco y amarillo, sorgo y arroz. Antonia Muñoz, secretaria de Desarrollo Agroalimentario del estado Guárico, ofreció detalles respecto a estos subsidios cancelados a través de la Unidad Estadal del ministerio deAgricultura y Tierras a los productores del campo.

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry …

Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

Misión en Amor Mayor cumple tres años de inclusión de ancianitos

El pasado 13 de diciembre la Gran Misión en Amor Mayor de Venezuela cumplió tres años desde que en 2012 Hugo Chávez lanzó el programa con el objetivo de garantizar una pensión digna para todos los venezolanos de la tercera edad. Hasta la creación de este programa algunos ancianos de Venezuela estaban totalmente excluidos del …


Scroll To Top