Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

la prensa de lara hoy 20 11 2013

Sin resultados para "la prensa de lara hoy 20 11 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol sembró 250 especies forestales en Yaracuy

Como parte de la reforestación por parte de la Misión Árbol, se plantaron 250 especies forestales en la autopista centroaccidental Cimarrón Andresote en el estado Yuracuy. Araguaney, cedro y apamate son algunas de las especies sembradas en un trabajo en conjunto del Ministerio Público, Fiscalía Sexta, competencia Ambiental y la Fundación Yuracuy Bonito.

Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

3.884 nuevos profesionales egresaron en Lara gracias a la Misión Sucre

La Misión Sucre egresó en Lara 3.884 nuevos profesionales señaló la coordinadora regional de ese programa educativo universitario, Mirna Víes. Los profesionales egresaron en las carreras de Información  y Documentación, Enfermería, Administración y Técnico Agroalimentario.

Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país

El objetivo marcado por el Gobierno de Nicolás Maduro en referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela es lograr que se construyan y entreguen un total de 3 milllones de viviendas en todo el territorio nacional entre 2013 y 2019. A día de hoy, este programa habitacional ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha entregado …

Scroll To Top