Lunes , 30 mayo 2016
Noticias Destacadas

la prensa de del viernes

Votar

Sin resultados para "la prensa de del viernes", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …

Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía. El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que …

Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor revisó los trabajos en el Corredor Santiago Mariño

Tal y como se viene celebrando en el marco de los sábados  de Misiones y Grandes Misiones Socialistas, el pasado 19 de septiembre el Presidente de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GmbnbtT), el General de Brigada, Manuel Quevedo visitó parte del Corredor Santiago Mariño en compañía de Alberto Mora, Alcalde Bolivariano del municipio …

Gobierno promete ante la OIT crear un millón de empleos en 6 meses

El Gobierno liderado por Hugo Chávez se compromete ante la Organización Internacional de Trabajo (OIT) de generar un millón de puestos de trabajo en sólo seis meses, de cara a un referendo revocatorio en su contra convocado para el próximo 15 de agosto. El anuncio estuvo a cargo de la ministra del Trabajo, María Cristina …


Scroll To Top