Domingo , 1 mayo 2016
Noticias Destacadas

laprensadelara

Votar

Sin resultados para "laprensadelara", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Planilla de Constancia de Pensionados del Seguro Social

En MisionesVenezuela.com podrás descargar la planilla del IVSS, luego puedes llenarla en formato PDF para posteriormente imprimirla. Descargar Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100) Constancia de trabajo ivss Solicitud Constancia Trabajo para Seguro Social (14-100) Seguro social: Es la protección asistencial que el estado venezolano garantiza a todos los trabajadores, a su servicio, …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Misión Vivienda ha construido más de 29 mil viviendas en Caracas

La Gran Misión Vivienda Venezuela,  hasta el día jueves entregó un total de 29.741 hogares  y se construyen 20.491, señaló el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, al liderar la entrega de 28 apartamentos en el urbanismo integral Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador. Con estos apartamentos, finalizó la construcción de 376 unidades habitacionales de …

Misión en Amor Mayor cumple tres años de inclusión de ancianitos

El pasado 13 de diciembre la Gran Misión en Amor Mayor de Venezuela cumplió tres años desde que en 2012 Hugo Chávez lanzó el programa con el objetivo de garantizar una pensión digna para todos los venezolanos de la tercera edad. Hasta la creación de este programa algunos ancianos de Venezuela estaban totalmente excluidos del …

Misión Hijos de Venezuela estima atender 16.056 personas a principios de 2014

La  Misión Hijos e Hijas de Venezuela estima incorporar a 2.000 nuevos beneficiarios para atender un total de 16.056 personas en el estado Monagas, durante el primer trimestre de este año. Adriana Ortíz, coordinadora regional de la Misión Hijos e Hijas de Venezuela, destacó que durante el año 2013 atendieron a 14.056 mujeres y hombres.


Scroll To Top