Sábado , 30 julio 2016
Noticias Destacadas

clasificados

Votar

Sin resultados para "clasificados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro ampliará su cobertura al 100% de la población

Hasta el momento, la Misión Barrio Adentro tenía una cobertura del 60% de la población, la cual, será ampliada hasta que el 100% de los venezolanos puedan recibir atención médica de calidad a través de este programa social. Después del nuevo convenio suscrito entre los países de Cuba y Venezuela, Luisa Melo, ministra para la …

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria. 94 familias de este sector de la parroquia Boquerón …

A través de la Misión AgroVenezuela productores recibieron más 980 millones de bolívares de subsidio

La Gran Misión Agro Venezuela, sigue su compromiso  de entrega de subsidio a los productores de maíz blanco y amarillo, sorgo y arroz. Antonia Muñoz, secretaria de Desarrollo Agroalimentario del estado Guárico, ofreció detalles respecto a estos subsidios cancelados a través de la Unidad Estadal del ministerio deAgricultura y Tierras a los productores del campo.

Misión Árbol plantará araguaneyes en Guatamare

Debido a la celebración del día 25 de mayo como el Día del árbol, la Misión Árbol realizará una jornada nacional. En Nueva Esparta, la coordinación regional previsto hacer un bosque con araguaneyes y apamates en una de las isla de la avenida Rafael “Fucho” Tovar, cerca de la Universidad de Oriente. Julio Luna, coordinador …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …


Scroll To Top