Martes , 28 junio 2016
Noticias Destacadas

las noticias de la fecha 14 mayo del 2013 sucesos

Votar

Sin resultados para "las noticias de la fecha 14 mayo del 2013 sucesos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Listado con los nuevos 8.158 pensionados del IVSS. 17 febrero 2013

El Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cumpliendo con la política de justicia social incorpora 8.158 nuevos pensionados correspondientes al mes de Marzo del 2013 alcanzando un total de 2.458.198 beneficiarios. Las …

Misión Barrio Adentro continúa avanzando

Nicolás Maduro, presidente de la República, aprobó el pasado lunes el Plan Binacional Cuba – Venezuela, gracias a el cual, se fortalecerá la Misión Barrio Adentro. “He aprobado plan binacional Cuba- Venezuela para llevar Barrio Adentro para la atención del 100%(…) Vamos a continuar y ampliar el milagro de Barrio Adentro”, indicó el Presidente Maduro. …

Listado De Pensionados Del Instituto Venezolano De Los Seguros Sociales (IVSS)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó sobre  la nueva lista de pensionados e incorporó 10.000 nuevos pensionados que corresponde a febrero de 2014 Hugo Chávez, activó la Gran Misión Venezolana en Amor Mayor en el año 2011, con el objetivo de incluir a las personas de la tercera edad que no …

50 vehículos fueron entregados por la Misión Barrio Adentro al Hospital Cardiológico Infantil

El presidente de la Misión Barrio Adentro, Alberto Rondón entregó 50 vehículos al Hospital Cardiológico Infantil“Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, ubicado en Montalbán, parroquia La Vega de Caracas Rondón señaló que está actividad fue para fortalecer la red hospitalaria “Estamos en una fase nueva de Barrio Adentro, con el relanzamiento de todo lo que significa larehabilitación física de …

Misión Árbol sembró 1.500 plantas en Caricuao

1.500 plantas fueron sembradas en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, en el oeste de Caracas, con el objetivo de recuperar 1,35 hectáreas y diversificar la especie arbórea, como parte de la Misión Árbol Socialista. Entre las especies que se plantaron están, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y flamboyán.


Scroll To Top