Domingo , 7 febrero 2016
Noticias Destacadas

las noticias de del dia 18 05 2013

Sin resultados para "las noticias de del dia 18 05 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
50 familias beneficiadas por la GMVV

En el caserío La guama, en el municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes, se entregaron este lunes un total de 50 viviendas construida por el poder popular, con el apoyo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Una de esas 50 familias que hace tan sólo unos días recibió las llaves de su …

28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas. Xavier Aguirre y César Oviedo, técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este …

Misión Árbol parte del programa Patria 2013-2019

La Misión Árbol  fue creada por la preservación de la cobertura boscosa, recuperación de las cuencas y la reforestación de los espacios degradados, a través de los años en el avance del capitalismo, consumismo y la sobre población. Por ello se ha trabajo continuamente con las comunidades creando figura de los Comités Conservacionistas, grupos de …

Scroll To Top