Martes , 26 julio 2016
Noticias Destacadas

las zonas agricolas de venezuela

Votar

Sin resultados para "las zonas agricolas de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Planes futuros de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Bajo la dirección del Gobierno Venezolano, el programa Misión Vivienda, creado por Hugo Chávez, tenía como objetivo construir 350 mil viviendas entre 2011 y 2012; Pues bien, sólo en 2013, superó las 200 mil. Ahora, en 2015, el pasado 19 de abril se entregaron las llaves a la familia propietaria del hogar número 7000 mil …

Reestructuración de Misión Alimentación avanza.

El plan de reestructuración de la Misión Alimentación avanza y cada vez son más y más las familias beneficiadas. Según informó Rodolfo Marco Torres, ministro del Poder Popular para la Alimentación, la Misión Alimentación está siendo reestructurada, esto, debido a una reunión que sostuvo con los jefes estatales de los establecimientos de Mercal, Pdval Fundaproal …

Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega el hogar 1.100.000

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció hoy que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana un total de 1.015 hogares para familias venezolanas en situación de pobreza. Con esta entrega se alcanza la cifra de 1.100.000 residencias construidas y entregadas en Venezuela desde la creación de las Misiones Sociales en …

Se crea estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro firmó un decreto, para la creación del estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria. En el marco de la Emergencia Económica, el Presidente, Nicolás Maduro, firmó un decreto en donde se autoriza la ejecución de los recursos que sean necesarios para mantener la Gran Misión Hogares de la …


Scroll To Top