Martes , 24 mayo 2016
Noticias Destacadas

letra del ano en venezuela 2014

Votar

Sin resultados para "letra del ano en venezuela 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

En Apure entregan material de construcción a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Este jueves se entregaron 2.160 sacos de cemento y cabillas a ocho consejos comunales de Guasdualito, estado Apure, los que se utilizaran para iniciar la construcción de viviendas en el sector. La entrega del material fue realizada por parte del Ministerio para las Comunas y Movimientos Sociales, en el marco de la Gran Misión Vivienda …

Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses. La entrega se realizó …

Las bases de misiones se preparan contra el Zika

La 21 bases de misiones establecidas en el estado Yaracuy se preparan para combatir el Zika. Con más de 800 funcionarios, médicos, personal de instituciones de salud, y enfermeras, se activa el plan Vida, Salud y Nutrición, con el fin de prevenir la propagación de este virus. José Silva (coordinador de estado del sistema de …


Scroll To Top