Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

lista de jubilados actual del ministerio educacion

Votar

Sin resultados para "lista de jubilados actual del ministerio educacion", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en el país

La Misión Alimentación distribuye más de 5 mil toneladas de alimentos distribuidos en todo el territorio Nacional. Rodolfo Marco Torres, ministro el Poder Popular para la Alimentación, dio a conocer que el pasado sábado se instalaron, gracias a la Misión Alimentación, más de 1600 jornadas en todo el territorio nacional, con lo suman más de …

Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado Mirando junto a los ministros y ministras de la Patria en cada uno de los corredores en los municipios de Sucre, Carrizal, Guaicaipuro, Plaza y Zamora. El comandante de la Milicia Nacional, Mayor General Briceño Moreno; el ministro de la …

A través de la Misión AgroVenezuela productores recibieron más 980 millones de bolívares de subsidio

La Gran Misión Agro Venezuela, sigue su compromiso  de entrega de subsidio a los productores de maíz blanco y amarillo, sorgo y arroz. Antonia Muñoz, secretaria de Desarrollo Agroalimentario del estado Guárico, ofreció detalles respecto a estos subsidios cancelados a través de la Unidad Estadal del ministerio deAgricultura y Tierras a los productores del campo.

Planta de autobuses Yutong Venezuela imparable

Desde diciembre de 2015 que se inauguró la planta de autobuses Yutong Venezuela, esta, tiene como objetivo principal, convertirse en la mayor productora de autobuses de la región. La planta Yutong Venezuela forma parte del convenio establecido con China y tendrá la capacidad de producir  3.600 autobuses durante el año 2016. La planta fue inaugurada el …

Se mantiene la tasa de interés preferencial para la Misión Vivienda

El ministro del poder popular para la vivienda y habitad Manuel Quevedo, dio a conocer que se mantiene la tasa de interés preferencial para el pago de las unidades habitacionales de la Gran Misión Vivienda. En este 2016 se mantiene la tasa preferencial de interés, así como se espera que durante todo el año el …


Scroll To Top