Domingo , 26 junio 2016
Noticias Destacadas

lista de precios herbalife 2014

Votar

Sin resultados para "lista de precios herbalife 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
60 nuevas Bases de Misiones Socialistas en el país

El pasado miércoles 28 de octubre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que serán inauguradas 60 Bases de Misiones Socialistas en el país, “Eso quiere decir 60 comunidades donde van a llegar todas las misiones pero la primera que llega es Robinson a captar ciudadanos. Algunas veces nos vamos caminando o …

Misión AgroVenezuela entregó más de 2 millones de bolivares en créditos e insumos a productores de Tovar

Los productores del municipio Tovar en el estado Aragua recibieron más de 2 millones 200 mil bolívares en insumos, semillas y recursos económicos por parte de la Gran Misión AgroVenezuela. El alcalde de Tovar, Henry Vásquez, informó que en total fueron 37 los productores que recibieron los recursos otorgados por el Fondo de Desarrollo Agrario …

Listado con los nuevos 8.158 pensionados del IVSS. 17 febrero 2013

El Gobierno Bolivariano del Presidente Hugo Chávez Frías, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y la Seguridad Social y el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, cumpliendo con la política de justicia social incorpora 8.158 nuevos pensionados correspondientes al mes de Marzo del 2013 alcanzando un total de 2.458.198 beneficiarios. Las …

Misión Alimentación benefició a más de 16 mil familias en Monagas

En mayo la Misión alimentación benefició a 88 Base de Misiones en Monagas. En total se repartieron 250 toneladas de alimentos que fueron repartidas mediante las jornadas de cielo abierto en 88 Base de Misiones de la entidad. De ello se beneficiaron más de 16.812 familias durante el pasado mes tal y como dio a …

Misión Ribas – vencedores reciben su título de bachiller

Dentro de la misión Ribas, un total de 72 personas que estaban cursando a través de esta misión sus estudios de bachillerato en la parroquia de la aparición, han terminado de manera completamente exitosa, recibiendo el título de bachiller. El acto contó con las la presencia de las autoridades  del lugar y las personas que …


Scroll To Top