Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

lista de registrados amor mayor

Votar

Sin resultados para "lista de registrados amor mayor", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gobierno garantiza abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que en los próximos días se activará un sistema de emergencia para el abastecimiento de medicinas a través de Barrio Adentro. “Estamos revisando a detalle todo lo que es el plan de fármacos, activamos hace 48 horas el motor farmacéutico ya recibimos visitas de importantes industriales internacionales de …

Venezuela inaugura nuevas Bases de Misiones para celebrar el acuerdo con Cuba

Hace tan sólo unos días, el presidente Nicolás Maduro anunció que próximamente serán inauguradas alrededor de 171 Bases de Misiones socialistas durante este último semestre del año 2015. Estas acciones forman parte de la celebración de los 15 años del convenio Cuba-Venezuela. “Vamos a inaugurar 171 Bases de misiones Socialistas en 171 comunidades populares de …

Listas de pensionados del Ivss, 19 de Mayo

Consulta y descarga las listas de pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales publicada este domingo 19 de mayo.

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …

120 privados de libertad tendrán educación a través de la Misión Sucre

Un total de 120 privados de libertad serán formados en el nuevo Centro de Residencia Supervisada Francisco de Miranda, inaugurado este miércoles en el Internado Judicial La Pica de Maturín, estado Monagas. El objetivo de esta nueva residencia es brindar una formación educativa a los internos a través de la Misión Sucre, para que todo …


Scroll To Top