Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

lista precios de herbalife 2014

Sin resultados para "lista precios de herbalife 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Madres del Barrio exhibieron sus productos en al feria del centro de Caracas

Las mujeres que integran la Misión Madres del Barrio, intercambian sus experiencias mientras exhiben sus productos en tres aéreas: textil, artesanía y alimentos. Se pueden encontrar artículos como pijamas, uniformes quirúrgicos, carteras, bolsos, piezas ornamentales elaboradas con madera y otros materias artesanales, además se podían probar postres y comidas típicas. Esta actividad se llevó a …

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry …

Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …

Se recuperan murales de Guanta gracias a la Misión Sucre

Rafael Guillém, coordinador de la Misión Sucre en el municipio de Guanta, informó sobre las actividades que se están realizando a favor de la paz y la comunidad. Junto a esto señaló que se han recuperado varios murales de la ciudad portuaria con la pintura de personajes históricos. Se han realizado actividades deportivas y ambientes. …

Scroll To Top