Lunes , 27 junio 2016
Noticias Destacadas

listado de beneficiarios banavih agosto

Votar

Sin resultados para "listado de beneficiarios banavih agosto", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Sucre incrementó matrícula en Yaracuy

La Misión Sucre incrementó en Yuracuy su matrícula a 9.355 estudiantes, es un 10% más en relación con el periodo pasado, que registraba en 10 programas de formación que ofrece en 14 municipios. Manuel Tovar coordinador de la misión señaló que año tras año la matrícula de participantes aumenta por la oferta académica que existe …

Madres del Barrio exhibieron sus productos en al feria del centro de Caracas

Las mujeres que integran la Misión Madres del Barrio, intercambian sus experiencias mientras exhiben sus productos en tres aéreas: textil, artesanía y alimentos. Se pueden encontrar artículos como pijamas, uniformes quirúrgicos, carteras, bolsos, piezas ornamentales elaboradas con madera y otros materias artesanales, además se podían probar postres y comidas típicas. Esta actividad se llevó a …

23 Bases de Misiones Sociales para paliar la pobreza extrema en Anzoátegui

Con el firme objetivo de erradicar la pobreza extrema en la que viven decenas de familias en el estado de Anzoátegui, el Gobierno Nacional de Venezuela ha puesto en funcionamiento un total de 23 Bases de Misiones Socialistas en las zonas más necesitadas de esta región ubicada en el oriente del país. En esta oportunidad …

Más de 558.000 sueños cumplidos lleva la Misión Vivienda Venezuela

Desde hace tres años se dio inicio a la Gran Misión Vivienda Venezuela, un proyecto del Comandante Hugo Chávez que entregó 558 mil casas a familias que jamás se imaginaron que serían propietarios de una vivienda digna. El gobierno de Venezuela a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han utilizado terrenos ociosos y …

Más de 500 Árboles fueron forestados en Maracaibo

Para embellecer los espacios del Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo, se realizó una jornada de arborización organizada por la Secretaría de Ambiente del Gobierno Regional y los representantes de Misión Árbol,  quienes aportaron 560 árboles para ser sembrados en este importante reservorio de fauna exótica y silvestre. Las especies que se establecieron son forestales, resistentes a …


Scroll To Top