Miércoles , 24 agosto 2016
Noticias Destacadas

listado de hijos venezuela del 2013

Votar

Sin resultados para "listado de hijos venezuela del 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor Miranda será transformada

El lanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor continuó a lo largo del estado Mirando junto a los ministros y ministras de la Patria en cada uno de los corredores en los municipios de Sucre, Carrizal, Guaicaipuro, Plaza y Zamora. El comandante de la Milicia Nacional, Mayor General Briceño Moreno; el ministro de la …

Ministra de la Defensa y Rangel otorgaron más de 400 viviendas en Bolívar

La ministra de la Defensa, Carmen Meléndez y el gobernador del estado de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, entregaron mas de 400 viviendas para las familias del estado de Bolívar, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que hace tres años inauguro el comandante en jefe Hugo Chávez Frías. La primera familia en ser beneficiada …

Más de tres mil apartamentos se construirán en Los Guayos gracias a la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela junto a la Alcaldía del Municipio Los Guayos, señalaron que se construirán más de 3 mil 808 apartamentos en el sector Las Vegas II. Deimer Ostos, integrante de Contraloría Social del Consejo Comunal Las Vegas II, fue el encargado de dar a conocer la información. Además destacó que al menos  unas 4 …

Planilla de Constancia de Pensionados del Seguro Social

En MisionesVenezuela.com podrás descargar la planilla del IVSS, luego puedes llenarla en formato PDF para posteriormente imprimirla. Descargar Constancia de Trabajo para el IVSS (Forma 14-100) Constancia de trabajo ivss Solicitud Constancia Trabajo para Seguro Social (14-100) Seguro social: Es la protección asistencial que el estado venezolano garantiza a todos los trabajadores, a su servicio, …

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …


Scroll To Top