Jueves , 28 julio 2016
Noticias Destacadas

listado de interes ministerio educacion 2013

Votar

Sin resultados para "listado de interes ministerio educacion 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

Nicolás Maduro lanza el nuevo sistema de la Misión Alimentación

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro,  señaló que a partir del 1 de abril  “millones de venezolanos se incorporarán al nuevo sistema de la Misión Alimentación, el cual contará con las más modernas tecnologías”. En esa fecha se dará inicio al registro biométrico para fortalecer las redes de la Misión Alimentación. Durante una transmisión del programa …

Istúriz asegura que sin decreto no hay misiones

El Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz indicó el domingo pasado que las Bases de Misiones son los instrumentos necesarios para enfrentar la pobreza que ataca actualmente al país y que sin decreto no hay misiones “Así como en la guerra hay bases que sirven de centros de acopio, para planificar las estrategias y las tácticas para el …

Activada base de misiones La Montañita se realiza con una inversión de 3.300.000 Bs.

Como muestra del avance en organización popular y compromiso, se definió la puesta en marcha de La Base de Misiones en el sector La Montañita, parroquia Mercedes Díaz en el municipio Valera, con la construcción de tres módulos de asistencia los que permitirán terminar de manera directa con la extrema pobreza en este sector por …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.


Scroll To Top