Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

listado de madres del barrio distrito capital

Votar

Sin resultados para "listado de madres del barrio distrito capital", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
28 familias fueron beneficiadas por la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  benefició a un total de 28 familias a través de la gestión de la comuna Willian Lara. Con una inversión de cinco millones 634 bolívares, que se utilizaron para la construcción de las viviendas. Las casas son de 64 metros cuadrados de construcción, con tres habitaciones, dos baños, sala, cocina y …

Ministra Indígena visitó a familias en la Gran Misión Hogares de la Patria

Clara Vidal, ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, visitó el pasado sábado 19 de septiembre el el sector Santa Elena de las Piñas del municipio Maturín en el estado Monagas, con motivo de una nueva jornada de la Gran Misión Hogares de la Patria. 94 familias de este sector de la parroquia Boquerón …

A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …

OPSU 2015: Prueba Nacional de Exploración Vocacional

Todos los años los estudiantes de 4to y 5to año del Ciclo Diversificado, población flotante y egresados universitarios que aspiran cursar estudios en una institución de educación superior deben afrontar una difícil relación con la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) del Consejo Nacional de Universidades. En el primer caso, los estudiantes de 4to …

Primer lote de insumos de Barrio Tricolor entregado

Las Familias de Francisco de Miranda recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, para reparaciones de sus hogares. Aproximadamente unas 20 familias de 250 que se encuentran registradas, recibieron el primer lote de insumos de Barrio Tricolor, donde disponen ahora de los materiales que necesitan para realizar todas las reparaciones necesarias para sus casas, esto …


Scroll To Top