Domingo , 31 julio 2016
Noticias Destacadas

logos del gobierno bolivariano de venezuela

Votar

Sin resultados para "logos del gobierno bolivariano de venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Cultura impulsa elaboración de cartografías

La Misión Cultura y la oficina de enlace para las comunidades indígenas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participan en un proyecto de elaboración de cartografías (mapas) del pueblo Chaima. Actualmente hay una investigación y registro fotográfico en el municipio Caripe y comunidades chaimas en Sucre. El proyecto es parte del proceso de …

La Gran Misión Vivienda Venezuela entrega el hogar 1.100.000

El ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, anunció hoy que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregará esta semana un total de 1.015 hogares para familias venezolanas en situación de pobreza. Con esta entrega se alcanza la cifra de 1.100.000 residencias construidas y entregadas en Venezuela desde la creación de las Misiones Sociales en …

Se invertirán más de 2 millones de bolívares en el sistema de salud venezolano

En los próximos días, el sistema público de salud, el cual comprende la Misión Barrio Adentro I y II, será fortalecido con la aprobación de un total de 2.539 millones de bolívares por parte del Ejecutivo nacional. La noticia fue comunicada por el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez. Durante la rueda de prensa …

Nuevos beneficiados Barrio Nuevo Barrio Tricolor

104 nuevas familias fueron beneficiadas gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, solo en el estado Sucre. Gracias al aporte de 53 misioneros voluntarios de la misma comunidad en conjunto a los ingenieros de la misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor y al Poder Popular organizado que participaron en esta jornada de rehabilitación integral de …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.


Scroll To Top