Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

logotipo de mision barrio adentro

Votar

Sin resultados para "logotipo de mision barrio adentro", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Con la construcción de 11.000 nuevos hogares en Lara inicio el 2014 la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda Venezuela dio inicio al 2014 con la construcción de 11.000 nuevas unidades habitacionales en Lara, señaló el coordinador del Órgano Superior de la Vivienda en esta entidad federal, Luis Reyes Reyes. Señaló que la mayor parte de estas casas y apartamentos serán ejecutados por la Corporación de Desarrollo Juan Jacinto Lara …

Transparencia Venezuela presenta un informe en el que denuncia corrupción en Misiones Sociales

El pasado 2 de junio la organización no gubernamental Transparencia Venezuela publicó un informe que evaluaba el impacto de la corrupción sobre los derechos sociales por parte de los ciudadanos venezolanos. Este informe se llevó a cabo con motivo e la 55º sesión del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (DECS); Tenía como …

Misión Árbol entregó aporte a viveros escolares en Trujillo

Como parte de las actividades que realiza el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, realizó un aporte de tres mil bolsas de polietileno para los viveros escolares en el municipio Escuque en Trujillo. El coordinador de la Misión Árbol, Levy Rivero, informó que en la actividad participaron docentes de las diferentes instituciones, la cual …

Bloqueras artesanales de Yaracuy se unen a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) estableció un convenio con el Consejo Comunal El Esfuerzo, del municipio Manuel Monge, destinado a la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El presidente del IHAVEY, José Salóm, señaló que el convenio consta del suministro de 167 sacos de cemento y 30 metros cúbicos de arena, …

Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ahora será una Gran Misión

Ayer Sábado 2 de Noviembre, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas, arrancó formalmente la nueva etapa del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Este será un nuevo arranque del Gobierno de Calle, por eso he decido que a partir de hoy, será elevado el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a Gran …


Scroll To Top