Lunes , 8 febrero 2016
Noticias Destacadas

los cupos electronicos aumentan en el 2014

Sin resultados para "los cupos electronicos aumentan en el 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Árbol recupero espacios en San Pedro de Coche

A través de la Misión Árbol, el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente en conjunto con la Alcaldía Socialista del municipio Felipe Villalba, realizó el mantenimiento de mejoras y embellecimiento de la entrada por el muelle y la avenida principal. La información la dio Elizabeth Puleo Fernández, la directora Estadal del Poder Popular para …

Gobierno Bolivariano entregó financiamiento a la Misión Jóvenes de la Patria

El Gobierno Bolivariano otorgó este viernes financiamientos a integrantes de cooperativas juveniles en Venezuela con el objetivo de fortalecer la actividad económica de la población juvenil. El evento fue encabezado  por el ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez donde entregó tarjetas de débito  a 100 jóvenes de municipios Guaicaipuro y Carrizal. Un total de 60 cooperativas …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

Hasta la Victoria Siempre Comandante Chávez

Nicolás Maduro anunció en un mensaje televisado al país que el Comandante Hugo Chávez murió hoy en Caracas a las 16:25 hora local (20:55 GMT). La enfermedad le había impedido a Chávez juramentarse para el mandato 2013-2019 para el cual había sido reelegido el 7 de octubre pasado y que le habría asegurado una permanencia …

Gran Misión Vivienda Venezuela alcanzó el 65% de la meta

Durante los últimos  la Gran Misión Vivienda  Venezuela  ha construido 474 mil 188 viviendas, lo que representa un 65% del cumplimiento de la meta. Durante el 2013 se mantiene la meta de construcción de 380 mil nuevas viviendas, actualmente se están construyendo 346 mil 914. La planificación de las nuevas viviendas es de 2 millones 650 …

Scroll To Top