Lunes , 27 junio 2016
Noticias Destacadas

del chance 8pm de ayer

Votar

Sin resultados para "del chance 8pm de ayer", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Pekín otorga 5.000 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda

China brindó a Venezuela un préstamo de 5.000 millones de dólares que serán para la construcción de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Todos deben saber que el tramo de 5.000 millones de dólares del Fondo Chino que acordamos para invertir con el presidente Xi Jinping ya ha sido depositado en el …

Nuevas Bases de Misiones en Miranda y Táchira

Un total de 171 Bases de Misiones Socialistas se pondrán en marcha en distintas comunidades del país antes de que culmine este año. Estos centros constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Dos de estas 171 totales ya han sido inauguradas, en el municipio San Cristóbal, en el estado …

Se contruyen 20 mil viviendas en Aragua por la Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido un total de 20.000 hogares en el estado de Aragua. El objetivo de este proyecto es dignificar a las familias con una vivienda y mejorar así su calidad de vida. El gobernador de la entidad, Tareck El Aissami señaló, “No vamos a descansar hasta que la última familia …

Gran Misión Vivienda Venezuela enetregó 30 viviendas en Camatagua

Ricardo Molina, integrante del órgano Superior de la Vivienda y candidato a la Asamble Nacional entregó 30 viviendas en la comunidad Araguita del mnicipio Camatagua. La actividad se realizó dentro de los conocidos como “Jueves de la Vivienda”, un programa llevado a cabo por el Gobierno de Venezuela. Tal y como explicó el dirigente, “Hoy …

Aumenta la atención a pacientes de Misión Sonrisa en Los Teques

El centro odontológico de la Misión Sonrisa  de Los Teques, en Miranda, aumentará la atención para paciente que requieran prótesis removibles, así lo señaló la coordinadora estatal Yraida Moreno, quien manifestó que se implementará un plan piloto que consiste en la activación de un banco de pacientes que requieren prótesis removibles.


Scroll To Top