Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

del chance 04 2014

Votar

Sin resultados para "del chance 04 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …

En Caracas la Misión Vivienda a entregado 20.741 viviendas

La Gran Misión Vivienda ha entregado un total de 1.793 hogares  en 13 entidades del país como parte de esta iniciativa. El Ministerio de Petróleo y Minería, señaló que durante la jornada del día jueves se entregaron un total de 670 viviendas en cinco estados. En Distrito Capital se entregaron 36 viviendas, en Portuguesa 186, en …

Misión Barrio Adentro celebró 12 años

El pasado domingo se celebraron los 12 años de la Misión Barrio Adentro. Un promedio de más de 6 millones de venezolanos se benefician con la Misión Barrio Adentro cada año en el país. El pasado domingo el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte y el Instituto Nacional del Deporte (IND) …

Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

Que Se Celebra El 10 De Mayo En Venezuela

10 de mayo Día Nacional de la Afrovenezolanidad Desde el año 2005, cada 10 de mayo se celebra en Venezuela el Día Nacional de la Afrovenezolanidad, en conmemoración a la rebelión de esclavos africanos liderada por el zambo José Leonardo Chirinos el 10 de mayo de 1795. Sin duda un día para reflexionar y revalorar …


Scroll To Top