Domingo , 24 julio 2016
Noticias Destacadas

del tachira 26 de enero 2014

Votar

Sin resultados para "del tachira 26 de enero 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se realizó XVI jornada nacional de recolección de semillas de la Misión Árbol

El Ministerio del Poder Popular para el Ambiente realizó en el estado Trujillo, la XVI Jornada de Recolección de Semillas en el Parque Los Ilustres, municipio Valera, lugar que se dio como centro de acopio. Está iniciativa es parte de la Misión Árbol y se  basa en organizar actividades de recolección durante el tiempo posible. Las …

Sidor destinó más del 90% de su producción a la Gran Misión Vivienda en el año 2013

La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) destinó el 96% de su producción en 2013 a atender los planes sociales que mantiene el Gobierno Bolivariano como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Arranca plan piloto de venta Mercal casa por casa

Se realizó la primera jornada piloto de Mercal casa por casa en el Estado Lara, Municipio Torres, donde se beneficiaron 17 consejos comunales y más de 1.600 familias, con más de 16,97 toneladas de comida. El plan piloto está siendo organizado por el Ejército Nacional Bolivariano indicó el alcalde de Torres, Edgar Carrasco, informó que la alcaldía …

Arzobispo Roberto Luckert denigra Misión Hijos de Venezuela

Diosdado Cabello calificó como una “asquerosidad” las palabras del arzobispo católico, Roberto Luckert, quien se expresó de la Misión Hijos de Venezuela, como misión “Abre las Piernas”. Durante el programa Con el Mazo Dando, el parlamentario divulgó un video donde el religioso se expresa sobre la misión socialista como una sinvergüenzura el hecho que el …

Fueron aprobados 36 millones para la construcción de centros veterinarios de la Misión Nevado

El presidente de Venezuea, Nicolás Maduro aprobó 36 millones de bolívares para la construcción de seis centros veterinarios pertenecientes a la Misión Nevado. La información se dio a conocer a través del ministro del Poder Popular para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas a través de tu cuenta de Twiter @VillegasPoljakE.


Scroll To Top