Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

del zulia el chance dia 14 12 13

Votar

Sin resultados para "del zulia el chance dia 14 12 13", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Ribas consolida hogares

La misión Ribas sigue dejando beneficiados a su paso y está vez ha sido en la Parroquia  de la Patria en la cual se le ha otorgado a una familia humilde un lugar en el que vivir.  La misión Ribas fue la encargada de dar  una vivienda a esta familia en el municipio de Pampán.

Como funciona el proceso de otorgamiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El pasado 30 de abril de 2011 el Comandante Higo Chávez publicó la Gran Misión Vivienda Venezuela con el objetivo de dar alojamiento a familias damnificadas y con hogares de alto riesgo. En el año 2013, el actual presidente de Venezuela Nicolás Maduro, durante una jornada de entrega de apartamentos a familias, señaló que la …

Integrantes de la Misión Madres del Barrio ingresarán a las misiones educativas en Anzoátegui

Más de 350 integrantes de la Misión Madres del Barrio en Anzotátegui se incorporarán en el primer trimestre de este año a diversos planes educativos que promueve el Gobierno Bolivariano. La coordinadora regional de la misión, Mercedes Sánchez señaló que  “Este enlace o trabajo interinstitucional nos permitirá capacitarnos, además de contribuir con nuestras familias y …

Misión Milagro realizó operativo en la Plaza Bolívar de Caracas

Como parte de un nuevo impulso de la Misión Milagro, el lunes se efectuó una jornada de la Misión Salud en el centro de Caracas, donde fueron atendidos cientos de personas para ser evaluadas previamente en el aérea de salud visual.

Misión Vivienda ha construido más de 29 mil viviendas en Caracas

La Gran Misión Vivienda Venezuela,  hasta el día jueves entregó un total de 29.741 hogares  y se construyen 20.491, señaló el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, al liderar la entrega de 28 apartamentos en el urbanismo integral Santa Rosa, ubicado en la avenida Libertador. Con estos apartamentos, finalizó la construcción de 376 unidades habitacionales de …


Scroll To Top