Miércoles , 31 agosto 2016
Noticias Destacadas

del dia de hoy zulia tachira chance

Votar

Sin resultados para "del dia de hoy zulia tachira chance", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
1.600 escuelas abiertas con el proyecto “Agosto de paz”

El Ministerio del Poder Popular para la Educación y las zonas educativas de Venezuela crearon el proyecto “Agosto de Paz” con el objetivo de mantener las escuelas abiertas durante este mes de vacaciones, especialmente en aquellas que estén situadas en zonas que requieran una mayor acción para disminuir las estructuras vinculadas con delitos. Este proyecto …

Misión Árbol parte del programa Patria 2013-2019

La Misión Árbol  fue creada por la preservación de la cobertura boscosa, recuperación de las cuencas y la reforestación de los espacios degradados, a través de los años en el avance del capitalismo, consumismo y la sobre población. Por ello se ha trabajo continuamente con las comunidades creando figura de los Comités Conservacionistas, grupos de …

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas. Xavier Aguirre y César Oviedo, técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este …

Nuevas Bases de Misiones en Miranda y Táchira

Un total de 171 Bases de Misiones Socialistas se pondrán en marcha en distintas comunidades del país antes de que culmine este año. Estos centros constituyen el instrumento fundamental de la Revolución Bolivariana para erradicar la pobreza extrema. Dos de estas 171 totales ya han sido inauguradas, en el municipio San Cristóbal, en el estado …

Gran Misión Abastecimiento Soberano inicia plan económico

“Gran Misión Abastecimiento Soberano generará nuevo esquema económico y distributivo”. La Gran Misión Abastecimiento Seguro viene a beneficiar al pueblo, porque servirá como herramienta para contra atacar la guerra económica que afecta al país, lograr potenciar la productividad y así se podrá satisfacer la demanda de productos que necesita el pueblo, enfatizó el pasado lunes, Nicolás …


Scroll To Top