Miércoles , 25 mayo 2016
Noticias Destacadas

madres de venezuela listado 2013

Votar

Sin resultados para "madres de venezuela listado 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Aumenta la atención a pacientes de Misión Sonrisa en Los Teques

El centro odontológico de la Misión Sonrisa  de Los Teques, en Miranda, aumentará la atención para paciente que requieran prótesis removibles, así lo señaló la coordinadora estatal Yraida Moreno, quien manifestó que se implementará un plan piloto que consiste en la activación de un banco de pacientes que requieren prótesis removibles.

Nicolás Maduro aprobó $41 millones para equipos de la Misión Milagro

El primer mandatario  Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en la red social  Twitter  la aprobación de 41 millones de dólares y 67 millones de bolívares para equipos nuevos de la Misión Milagro, con el fin de seguir atendiendo al pueblo “con amor”. Maduro  recordó los hechos violentos perpetrados por grupos de la …

La alcaldía de San Francisco organizó jornadas sociales en Domitila Flores

Con el claro objetivo de llevar el bienestar a las comunidades sureñas, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad San Francisco, el cual está dirigido por su actual alcalde, el Economista Omar Prieto, se organizó una jornada social en la Base de Misiones Santa Ana, en la parroquia Domitila Flores. A ello acudieron más de 350 …

Misión Hijos de Venezuela y Amor Mayor aumentaran beneficiados en Diciembre

Las  misiones En Amor Mayor e Hijos de Venezuela incorporaron este mes de diciembre a 40.000 nuevos beneficiarios a cada programa como resultado del interés del Gobierno en disminuir la pobreza. La Gran Misión en Amor Mayor alcanza el 67% de la ejecución en la fase de verificación casa por casa, ya que aumento a …

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …


Scroll To Top