Martes , 26 julio 2016
Noticias Destacadas

madres del barrio pago junio 2013

Votar

Sin resultados para "madres del barrio pago junio 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Planta de autobuses Yutong Venezuela imparable

Desde diciembre de 2015 que se inauguró la planta de autobuses Yutong Venezuela, esta, tiene como objetivo principal, convertirse en la mayor productora de autobuses de la región. La planta Yutong Venezuela forma parte del convenio establecido con China y tendrá la capacidad de producir  3.600 autobuses durante el año 2016. La planta fue inaugurada el …

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …

Aprobados 500 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda Venezuela

A principios de agosto, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, tuvo lugar una mesa de trabajo en la que participaron diversos miembros del gabinete de Gobierno y que estuvo encabezada por el presidente Nicolás Maduro, quien anunció la instalación del Comando Presidencial de Guardia Permanente para preservar la paz del pueblo, conectado con todas las …

Misión Sucre realizará jornada de carnetización en diciembre

Hasta el próximo 12 de diciembre, la Misión Sucre desarrollara la II jornada Nacional de Carnetización, como parte del plan de optimización de los procesos administrativos y académicos.  60 operarios recogerán las imágenes de 467.493 personas. En este proceso se imprimirán los carnés luego que transcurran los primeros 15 días del comienzo de la jornada …

4 millones de toneladas repartió la Misión Alimentación en el año 2013

Durante el año 2013, la Misión Alimentación distribuyó cuatro millones de toneladas de productos en el país en las jornadas que se realizaron por la red pública de Mercados de Alimentos (Mercal). A través de Venezolana de Televisión el ministro para Alimentación, Félix Osorio señaló  que en esta Misión participan más de 48.000 trabajadores.


Scroll To Top