Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

maduro aprobo cupo electronico

Sin resultados para "maduro aprobo cupo electronico", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país

El objetivo marcado por el Gobierno de Nicolás Maduro en referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela es lograr que se construyan y entreguen un total de 3 milllones de viviendas en todo el territorio nacional entre 2013 y 2019. A día de hoy, este programa habitacional ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha entregado …

Misión Cultura estará presente en campaña nacional contra la pobreza extrema

El proyecto de este piloto, se abordará en realción a la cultura, educación, salud, alimetación , inserción productiva, asistencia socioeconómica y vivienda. Participarán gobernadores, alcaldes, ministros y diferentes grupos multidisciplinarios. El coordinador regional de la Misión Cultura y director general del gabinete del área en Trujillo, Javier Guerra,señaló que para efectos del programa, a realizarse …

Misión AgroVenezuela otorgó 5 millones de bolívares en Barinas

La Gran Misión AgroVenezuela (GMAV) junto al Gobierno Bolivariano del estado Barinas, a través de Agropatria y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), entregaron más de 5 millones de bolívares en financiamiento  en los programas de  ganadería, apícola, musáceas y maquinaria agrícola, beneficiando a más de 100 agroproductores barineses. La entrega se realizó …

Misión AgroVenezuela otorgó beneficios a productores yaracuyanos

La Misión Agro Venezuela entregó tres millones de bolívares a más de 500 productores de Yaracuy, en el financiamiento de vegetales y animales durante este viernes. Ademas se canceló un millón de bolivares por concepto de pago de excedente de  maíz blanco a 3.500 cerealeros. El director estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ángel …

Pekín otorga 5.000 millones de dólares para la Gran Misión Vivienda

China brindó a Venezuela un préstamo de 5.000 millones de dólares que serán para la construcción de vivienda, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “Todos deben saber que el tramo de 5.000 millones de dólares del Fondo Chino que acordamos para invertir con el presidente Xi Jinping ya ha sido depositado en el …

Scroll To Top