Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

maduro aumenta cupo electronicos cadivi

Votar

Sin resultados para "maduro aumenta cupo electronicos cadivi", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nicolás Maduro: bono para la Salud y turismo a los pensionados

Un Bono Extraordinario para fortalecer planes de salud y turismo para los pensionados del país, anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro durante un encuentro sostenido con centenares de adultos mayores en el Palacio de Miraflores, quienes reafirmaron su apoyo al llamado de paz y la vida que realiza el Gobierno. El Presidente Nicolás …

Misión Cultura impulsa elaboración de cartografías

La Misión Cultura y la oficina de enlace para las comunidades indígenas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participan en un proyecto de elaboración de cartografías (mapas) del pueblo Chaima. Actualmente hay una investigación y registro fotográfico en el municipio Caripe y comunidades chaimas en Sucre. El proyecto es parte del proceso de …

¿Cómo obtener una de las Tarjetas Misiones Socialistas?

Constantemente leemos dudas y preguntas con respecto a las Tarjetas Misiones Socialistas. Las Tarjetas Misiones Socialistas, son el nuevo mecanismo de ayuda económica de la Gran Misión Hogares de la Patria, esta ayuda social, como todos sabemos, está destinada para la adquisición de alimentos y medicinas, pero solo puede usarse en establecimientos identificados como lo …

Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Obtén tu tarjeta de Misiones Socialistas

Con la tarjeta de Misiones Socialistas, serán beneficiadas más de 796 mil familias Venezolanas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la tarjeta de Misiones Socialistas, como un “mecanismo de amarre de los programas sociales”. El programa de la tarjeta de Misiones Socialistas, será financiado por los ingresos que se obtengan del nuevo precio de …


Scroll To Top