Martes , 24 mayo 2016
Noticias Destacadas

maduro cupo cadivi 2014

Votar

Sin resultados para "maduro cupo cadivi 2014", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …

En Upata hace entrega de hogares la Misión Vivienda

A través de la Gran Misión Vivienda se realizó la entrega de 263 viviendas a los habitante de Upata en el municipio de Piar durante este jueves. Las viviendas forman parte de la urbanización Villa de los Sueños, donde las autoridades hicieron la entrega formal, acompañados de representantes de 44 consejos comunales. Desde el jueves …

Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.

Misión Milagro atiende a más de 15 mil personas todas las semanas

Alrededor de 15 mil pacientes atiende todas la semana la Misión Milagro en Venezuela. Las personas que acuden  a las consultas se tratan cataratas y enfermedades propias de la vista. El portavoz del programa de salud visual del Gobierno venezolano, José Luis Moctezuma lo señaló en una entrevista  que concedió al canal estatal Venezolana de …


Scroll To Top