Domingo , 24 julio 2016
Noticias Destacadas

magisterio venezolano 2013

Votar

Sin resultados para "magisterio venezolano 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro ha fortalecido la salud pública en 11 años

A través de la Misión Barrio se ha ofrecido a los venezolanos más de 617 millones en consultas médicas gratuitas, salvando a más de 1.750.000 personas. Este programa cuanta con una red de  más de 10.000 módulos de atención primaria, distribuidos en barrios, urbanizadores, caseríos y poblados rurales. Cuenta con cuatro ejes fundamentales que son  Barrio …

Misión Sucre asignará 16.000 nuevas becas

La Misión Sucre otorgará 16.000 nuevas becas estudiantiles durante el último trimestre de 2012, el cual se realizará hasta el 13 de noviembre para entregar los documentos para la postulación. Los que sean triunfadores de la Misión Sucre podrán ser postulados a través de asambleas estudiantiles, donde deben participar como mínimo un 20% de ka …

Más de 2.000 familias venezolanas tendrán su vivienda está semana

Durante este jueves y viernes más de 2.000 familias tendrán su nuevo hogar en los estados de  Anzoátegui, Aragua, Carabobo, Cojedes, Guárico, Vargas y el Distrito Capital, que fueron contruidas por la  Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). El presidente de República, Nicolás Maduro, señaló que esto es parte del legado del líder de la Revolución Bolivariana, …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Nuevo listado de pensionados del IVSS y en Amor Mayor.

Hace unos días, el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro confirmó la asignación de 22.600 nuevas pensiones a ancianos de todo el país. La confirmación tuvo lugar a través de la red social Twitter con el siguiente mensaje “Con el amor de Chavez por l@s abuel@s de la Patria, estoy asignando 22.600 #PensionesParaElPueblo”. …


Scroll To Top