Jueves , 30 junio 2016
Noticias Destacadas

me puedo inscribir en amor mayor por internet

Votar

Sin resultados para "me puedo inscribir en amor mayor por internet", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Venezuela inaugura nuevas Bases de Misiones para celebrar el acuerdo con Cuba

Hace tan sólo unos días, el presidente Nicolás Maduro anunció que próximamente serán inauguradas alrededor de 171 Bases de Misiones socialistas durante este último semestre del año 2015. Estas acciones forman parte de la celebración de los 15 años del convenio Cuba-Venezuela. “Vamos a inaugurar 171 Bases de misiones Socialistas en 171 comunidades populares de …

Bloqueras artesanales de Yaracuy se unen a la Gran Misión Vivienda Venezuela

El Instituto de Hábitat y Vivienda del estado Yaracuy (IHAVEY) estableció un convenio con el Consejo Comunal El Esfuerzo, del municipio Manuel Monge, destinado a la producción de la Gran Misión Vivienda Venezuela. El presidente del IHAVEY, José Salóm, señaló que el convenio consta del suministro de 167 sacos de cemento y 30 metros cúbicos de arena, …

Misión Arbol continúa reforestación en Yaracuy

La Misión Árbol Yaracuy mantiene su trabajo de reforestación forestal en la autopista Centroccidental Cimarrón Andresote, en el municipio de Sucre con sectores del municipio Arístides Bastidas. Xavier Aguirre y César Oviedo, técnicos de Misión Árbol Yaracuy, señalaron que en el sector se establecieron 250 plantas forestales de la especie araguaney, cedro y apamate . Este …

En Mérida Misión Alimentación entregó más de 8 mil toneladas de alimentos durante 2013

La Misión Alimentación, a través de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), repartió durante el año pasado más de 8 mil toneladas de alimentos en Mérida. Inti Sarcos, jefe de PDVAL en la entidad andina y coordinador de la Misión Alimentación, señaló  que los nueve PDVALes existentes en la región abarcaron el máximo de …

Se crea estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro firmó un decreto, para la creación del estado mayor para la Gran Misión Hogares de la Patria. En el marco de la Emergencia Económica, el Presidente, Nicolás Maduro, firmó un decreto en donde se autoriza la ejecución de los recursos que sean necesarios para mantener la Gran Misión Hogares de la …


Scroll To Top