Martes , 31 mayo 2016
Noticias Destacadas

mihogar misionviviendavenezuela gob ve

Votar

Sin resultados para "mihogar misionviviendavenezuela gob ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 3 millones de ejemplares plantará la Misión Árbol

La Misión Árbol plantará durante este año 3 millones 500.000 ejemplares señaló el  Ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, durante un encuentro con movimientos ecologistas del país, que dirigió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. El jefe de Estado invitó a los movimientos ecologistas, a los miembros del Movimiento por la Paz y por la Vida, así …

Nicolás Maduro aprobó $41 millones para equipos de la Misión Milagro

El primer mandatario  Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en la red social  Twitter  la aprobación de 41 millones de dólares y 67 millones de bolívares para equipos nuevos de la Misión Milagro, con el fin de seguir atendiendo al pueblo “con amor”. Maduro  recordó los hechos violentos perpetrados por grupos de la …

Consulta la nueva lista de pensionados de Diciembre del IVSS (16.12.2012)

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Trabajo y Seguridad Social (Mitrass), y del Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS), otorgó este domingo 16 de diciembre un total de 8722 nuevas pensiones por vejez a adultas y adultos mayores venezolanos. Con el nuevo listado correspondiente al mes de diciembre de …

Más de 1.000 prótesis entregó la Misión Sonrisa

Un total de 1.200 prótesis entregó para los adultos mayores la Misión Sonrisa durante una jornada este martes 11 de marzo. “En esta Mega Jornada se están entregando más de 1.200 prótesis durante el día de hoy (…) Hemos estado varias semanas trabajando con estos pacientes para devolverle la sonrisa”, manifestó desde el Hospital El …

Niños de Miranda celebran el comienzo del Plan Vacacional Comunitario 2015

  El pasado 7 de agosto el entusiasmo general de cientos de niños, niñas y adolescentes  de diferentes sectores populares de Altos Mirandinos, en el estado de Miranda, era más que evidente. La alegría desbordó las calles de la ciudad de los Teques con diferentes actividades culturales y juegos recreativos, dando así comienzo a la …


Scroll To Top