Lunes , 25 julio 2016
Noticias Destacadas

ministerio de educacion cuenta individual

Votar

Sin resultados para "ministerio de educacion cuenta individual", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Gobierno promete ante la OIT crear un millón de empleos en 6 meses

El Gobierno liderado por Hugo Chávez se compromete ante la Organización Internacional de Trabajo (OIT) de generar un millón de puestos de trabajo en sólo seis meses, de cara a un referendo revocatorio en su contra convocado para el próximo 15 de agosto. El anuncio estuvo a cargo de la ministra del Trabajo, María Cristina …

Gaceta 40.541, durante Diciembre se trabajará ininterrumpidamente en la Gran Misión Vivienda

El Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, ordenó continuar ininterrumpidamente con las actividades en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, durante el mes de diciembre de 2014, salvo los supuestos días feriados establecidos en la ley. La Resolución N° 284 publicada en la Gaceta Oficial N° 40.541 de este …

Aumento Salarial para Docentes Nacionales 2015

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes 17.995 millones de bolívares para un ajuste salarial destinado al personal docente adscrito al Ministerio de Educación. “Se me hace la propuesta de una nueva escala que supone un aumento del 50% de acuerdo a las tablas y voy a aprobar 17 mil 995 millones …

Misión Vivienda favoreció a más de dos mil 600 familias en Venezuela

El Gobierno Bolivariano hizo la entrega este jueves de dos mil 639 viviendas en todo el país a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro Moro. Se indicó que la vivienda es un derecho que tiene cada venezolano, por ello la Gran Misión Vivienda Venezuela avanza en …

Niños de Miranda celebran el comienzo del Plan Vacacional Comunitario 2015

  El pasado 7 de agosto el entusiasmo general de cientos de niños, niñas y adolescentes  de diferentes sectores populares de Altos Mirandinos, en el estado de Miranda, era más que evidente. La alegría desbordó las calles de la ciudad de los Teques con diferentes actividades culturales y juegos recreativos, dando así comienzo a la …


Scroll To Top