Jueves , 25 agosto 2016
Noticias Destacadas

mision amor mayor inass por numero de cedula

Votar

Sin resultados para "mision amor mayor inass por numero de cedula", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ahora será una Gran Misión

Ayer Sábado 2 de Noviembre, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, desde el Poliedro de Caracas, arrancó formalmente la nueva etapa del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. “Este será un nuevo arranque del Gobierno de Calle, por eso he decido que a partir de hoy, será elevado el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, a Gran …

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que …

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry …

Misión Árbol inicia recolección de semillas en Yaracuy

La Misión Árbol inició la primera jornada de recolección de semillas en Yaracuy, donde se recolectaron más de 60 kilos de distintas especies. La directora estadal del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Aura Ceila Albarrán, informó que se inició el año con jornadas que se organizan con los comités conservacionistas, consejos comunales, Guardia …

Misión Vivienda ha entregado más de 500.000 casas nuevas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado 503.077 nuevas casas desde su creación en el 2011 señaló este miércoles el ministro de Estado para la Transformación Urbana de la Gran Caracas, Francisco Sesto.


Scroll To Top