Martes , 26 julio 2016
Noticias Destacadas

mision amor mayor marzo junio 2013

Votar

Sin resultados para "mision amor mayor marzo junio 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Se unifican las misiones sociales en Venezuela

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género de Venezuela, Gladys Requena, anunció el pasado 16 de junio la propuesta de unificar odos los programas sociales en la Gran Misión Hogares de la Patria. Según informó la propia Requena, los planes dirigidos a atender los derechos del pueblo en materia de seguridad social, salud …

A través de importaciones se sostiene la Misión Alimentación

La Misión Alimentación genera su abastecimiento y suministros a través de rubros importados por CASA, Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas, que pertenece al Estado. El año pasado se realizó una compra por 4.911.099 toneladas de artículos, como productos terminado y materia prima. El 88% e las compras fueron realizadas en el mercado internacional y …

50.000 nuevos pensionados de Amor Mayor

En una transmisión conjunta de radio y televisión, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó la incorporación de un total de 50.000 pensiones en la Gran Misión en Amor Mayor. Con esta nueva incorporación se cumplen y se supera la meta que se fijo de un total de tres millones de pensionados …

Base de Misiones Socialistas Bandera Blanca inaugurada en Guárico

En el estado Guárico, ya se inauguró la Base de Misiones Socialistas Bandera Blanca. La Base de Misiones Socialistas Bandera Blanca, ofrecerá el acompañamiento integral a más de 440 familias que hoy viven en situación de pobreza extrema en el estado Guárico, para ello, en este espacio funcionarán en conjunto, las misiones educativas Robinson, Ribas y …

Aumenta la atención a pacientes de Misión Sonrisa en Los Teques

El centro odontológico de la Misión Sonrisa  de Los Teques, en Miranda, aumentará la atención para paciente que requieran prótesis removibles, así lo señaló la coordinadora estatal Yraida Moreno, quien manifestó que se implementará un plan piloto que consiste en la activación de un banco de pacientes que requieren prótesis removibles.


Scroll To Top