Sábado , 30 julio 2016
Noticias Destacadas

mision amor mayor ultimo listado edo trujillo

Votar

Sin resultados para "mision amor mayor ultimo listado edo trujillo", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Misión Vivienda construirá viviendas en Las Delicias

Durante estos días se colocará la piedra fundacional del urbanismo que construirá la Misión Vivienda en el terreno detrás del edifico de Ingeniería Sanitaria en la urbanización Andrés Bello en Las Delicias. Estás viviendas serán para los trabajadores de salud ambiental de la entidad y de Agropatria. El vocero regional de la Misión Vivienda Obrera en …

Gran Misión Vivienda Venezuela logró llegar a 6 estados del país

El objetivo marcado por el Gobierno de Nicolás Maduro en referencia a la Gran Misión Vivienda Venezuela es lograr que se construyan y entreguen un total de 3 milllones de viviendas en todo el territorio nacional entre 2013 y 2019. A día de hoy, este programa habitacional ideado por el Comandante Hugo Chávez, ha entregado …

Misión AgroVenezuela benefició al estado Guárico

El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, ha decidido continuar fortaleciendo el desarrollo agroproductivo campesino y en el marco de la Gran Misión AgroVenezuela, otorgó la cantidad de 3 millones  764 mil 572 bolívares para la producción de 11 9 hectáreas de hortalizas y frutales  a través del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista en …

Tarjeta Misiones Socialistas ¿Cómo obtenerla?

¿Quieres saber como obtener la Tarjeta Misiones Socialistas? Lo primero que tenemos que hacer es recordar que la Tarjeta Misiones Socialistas, pertenece a la Gran Misión Hogares de la Patria, pero que esta no es la única ayuda que ofrece esta Gran Misión. “La tarjeta es uno de los apoyos, es el punto de partida para …


Scroll To Top