Domingo , 29 mayo 2016
Noticias Destacadas

mision de discapacitados

Votar

Sin resultados para "mision de discapacitados", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ya están en marcha 25 Bases de Misiones Sociales en Anzoátegui

Hace unos días saltó la noticia de que el gobierno bolivariano puso en marcha la Base de Misiones Sociales Simón Bolívar, en el sector El Manantial de El Rincón, del municipio Juan Antonio Sotillo. Así, con la incorporación de esta Base de Misiones Sociales, hay actualmente un total de 25 estructuras de este tipo en …

Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa

CVG Aluminio de Caronpi (CVG Alcasa) aportará unos unos 400.000 kits de perfiles de aluminio para puertas y ventanas  a la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló el presidente de la industria ángel Marcano. “Serán 400.000 viviendas que tendrán kits de excelente calidad para avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo al ser entrevistado en …

Autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa

Las autoridades venezolanas fomentan el programa Misión Sonrisa, que dota de prótesis dentales a las personas que requieran el servicio . Alejandra Cordero, coordinadora de esa iniciativa en el Distrito Capital, señaló que en el periodo comprendido de 2013 a la primera semana del actual año se atendieron 581 mil 218 pacientes en odontología general.

13.000 venezolanos se educan en Portuguesa por la Misión Robinson

Unos 13.000 patriotas se forman en Portuguesa a través de la Misión Robinson, en 1.400 ambientes donde se desarrollan los ciclos de alfabetización, escolarización primaria y lectura permanente. Alrededor de 6.079 venezolanos egresarán de las aulas en un mes, recibiendo sus certificados en la Aldea Metropolitana de Acarigua-Araure. En esta promoción  egresarán 547 alfabetizados y …

Misión Identidad sigue con las jornadas de identificación

El Gobierno Bolivariano, en su gestión humanista, el equipo del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, SAIME, instala diariamente jornadas de cedulación en la ciudad capital y en toda Venezuela. La hora atención para las personas interesadas es de 8:00 am a 4:00 pm, y con sólo presentar una copia de la cédula anterior.


Scroll To Top