Domingo , 28 agosto 2016
Noticias Destacadas

mision jovenes de la patria planilla inscipcion

Votar

Sin resultados para "mision jovenes de la patria planilla inscipcion", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Activada base de misiones La Montañita se realiza con una inversión de 3.300.000 Bs.

Como muestra del avance en organización popular y compromiso, se definió la puesta en marcha de La Base de Misiones en el sector La Montañita, parroquia Mercedes Díaz en el municipio Valera, con la construcción de tres módulos de asistencia los que permitirán terminar de manera directa con la extrema pobreza en este sector por …

500.000 nuevos hogares en 2016 con Gran Misión Vivienda Venezuela

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el 2016 es la construcción de 500 mil nuevos hogares para el pueblo, en todo el país. “En el 2016 vamos a llegar a un millón 500 mil viviendas. Cuando amanezca el 2019 tenemos que …

Misión AgroVenezuela otorgó beneficios a productores yaracuyanos

La Misión Agro Venezuela entregó tres millones de bolívares a más de 500 productores de Yaracuy, en el financiamiento de vegetales y animales durante este viernes. Ademas se canceló un millón de bolivares por concepto de pago de excedente de  maíz blanco a 3.500 cerealeros. El director estatal del Ministerio de Agricultura y Tierras, Ángel …

Base de Misiones Socialistas promoverá la educación en Ciudad Belén

El presidente del Gobierno Venezolano, Nicolás Maduro, inauguró el pasado jueves 4 de junio la Base de Misiones Socialistas Comandante Hugo Chávez, en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) Ciudad Belén, en Guarenas, estado Miranda. Este es un espacio en el que se tratará de promover la educación y los conocimientos de …

Solicita ya Mi Casa Bien Equipada

El Gobierno sigue impulsando el programa solidario Mi Casa Bien Equipada, para garantizar el buen vivir de la familia venezolana. Ya puedes adquirir todos los electrodomésticos a precios justos en los Abastos Bicentenarios, Pdval y Mercal, para equipar tu vivienda digna, solicitando el beneficio de Mi Casa Bien Equipada. Mi Casa Bien Equipada es el …


Scroll To Top