Martes , 3 mayo 2016
Noticias Destacadas

mision sucre enfermeria en aragua

Votar

Sin resultados para "mision sucre enfermeria en aragua", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Nueva lista de pensionados del Ivss, 18 de Agosto 2013

A continuación, en misionesvenezuela.com publicamos la última lista con los nuevos pensionados del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales que correspondiente a este domingo 18 de agosto de 2013.

5 millones fueron entregados a la comunidad de Maturín para Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

5 millones de bolívares fueron entregados al consejo comunal del sector Luisa Cáceres de Arismendí de la parroquia Las Cocuiza de Maturin para la consolidación urbana gracias a la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. Yelitze Santaella, gobernadora de la entidad, recordó que el presidente Nicolás Maduro durante su visita a la ciudad en junio …

Se implementará una escuela de formación para líderes de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Con el fin de promover la organización popular y que todo Venezuela sea una zona paz, se va a implementar una escula de formación para los líderes de los 200 corredores de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, tal y como informó hace unos días el presidente de la República, Nicolás Maduro. La reunión se …

Misión Barrio Adentro ha fortalecido la salud pública en 11 años

A través de la Misión Barrio se ha ofrecido a los venezolanos más de 617 millones en consultas médicas gratuitas, salvando a más de 1.750.000 personas. Este programa cuanta con una red de  más de 10.000 módulos de atención primaria, distribuidos en barrios, urbanizadores, caseríos y poblados rurales. Cuenta con cuatro ejes fundamentales que son  Barrio …

Madres del Barrio ha creado más de 100 comités para la defensa de la economía en Carabobo

Alrededor de más de 100 comités para la defensa popular de la economía ha formado en Carabobo  las integrantes de la Misión Madres del Barrio, las que acompañaron los procesos de inspección a los establecimientos comerciales, para poder constatar el cumplimiento de la Ley de Precios Justos. Dayana Paredes, representante de la misión, señaló que …


Scroll To Top