Miércoles , 24 agosto 2016
Noticias Destacadas

mision sucre pago de julio los colaboradores 2013

Votar

Sin resultados para "mision sucre pago de julio los colaboradores 2013", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda han entregado 1,27% de su meta durante el año 2014

La Misión Vivienda durante este años 2014 ha entregado 1,27% de su meta de 400.000 viviendas, cuando yo van dos meses y medio del año. Esta cifra representa unas 5.000 viviendas, según informaciones oficiales según el gremio  , que pidió más apoyo de parte del sector privado inmobiliario. “Si todos los materiales de construcción y …

Misión Árbol entregó recursos para reforestar en Zulia

Con el objetivo de reforestar 41,25 hectáreas en el estado Zulia, la Misión Árbol entregó 117 mil 730 bolívares a comités conservacionistas que tienen por propósito producir 16 mil 500 plantas. Los comités tendrán la misión de crear viveros ubicados en los municipios de  Maracaibo, Cabimas, Machiques de Perijá y Colón. Los recursos servirán para financiar …

Misión Alimentación han llegado al 60 por ciento de la población

Mercal Pdval y Abastos Bicentenario, estructura de la Misión Alimentación atiende a 60 por ciento de la población venezolana, señaló Ronald Rivas Vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal. Como parte del plan de expansión para el 2014 se duplicará su capacidad de atención en todo el país. Durante este año  se invirtieron  2.300 millones de bolívares …

Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

Misión Vivienda ha construido 505.194 casas desde 2011

La Gran Misión Vivienda Venezuela durante la semana pasada entre más de 2.000 unidades habitaciones a 15 estados del país según señaló  el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.


Scroll To Top