Miércoles , 29 junio 2016
Noticias Destacadas

mision vivienda en bocono

Votar

Sin resultados para "mision vivienda en bocono", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
¿Misiones Sociales de Venezuela en peligro?

Después de conocerse los resultados de los comicios parlamentarios que tuvieron lugar el pasado 6 de diciembre, donde la Mesa de Unidad Democrática (MUD) obtuvo la mayoría de curules en el parlamento venezolano, la incertidumbre es cada vez mayor acerca de si  Venezuela podrá seguir ofreciendo ayuda en materia social a sus habitantes. Muchos medios de …

Inauguran Base de Misiones en Santa Teresa de Tuy

Elías Jaua, presidente de la Corporación para el Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda ( Corpomiranda ), inauguró la Base de Misiones Morocopito , situada vía Guatopo frente a la urbanización Industrial El Cubial, parroquia Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda. Por medio de su cuenta en Tiwtter @JauaMiranda …

La alcaldía de San Francisco organizó jornadas sociales en Domitila Flores

Con el claro objetivo de llevar el bienestar a las comunidades sureñas, el Gobierno Bolivariano de la Ciudad San Francisco, el cual está dirigido por su actual alcalde, el Economista Omar Prieto, se organizó una jornada social en la Base de Misiones Santa Ana, en la parroquia Domitila Flores. A ello acudieron más de 350 …

Misión Barrio Adentro y el Programa de Formación de Grado de Medicina Comunitaria ha aportado unos 60 mil médicos

El Viceministro de Salud Integral, Carlos Alvarado señaló durante una jornada de trabajo que médicas y médicos integrales comunitarios reforzarán la prestación del servicio de salud. En la actividad se evaluó el funcionamiento y el nivel de integración de la misión médica cubana con la venezolana, en el Centro Integral de Salud Manuel Ponce Rodríguez …

Oficialmente creada la Tarjeta de Misiones Socialistas

Hoy martes fué firmado el decreto para la creación de la tarjeta de misiones socialistas las cuales ofrecerán ayuda económica a las familias mas vulnerables de Venezuela y que esten registradas en la Gran Misión Hogares de la Patria. Nicolás Maduro, después de firmar el decreto recibió en el Palacio de Miraflores una marcha de …


Scroll To Top