Martes , 24 mayo 2016
Noticias Destacadas

mision vivienda en bocono

Votar

Sin resultados para "mision vivienda en bocono", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Más de 800 mujeres que integran Madres del Barrio están en situación de analfabetismo

Parte de los trabajos que realiza el ministerio de la Mujer en conjunto con otras organizaciones pro defensa de los derechos de las féminas, realizaron el lanzamiento del programa de formación nacional “Yo Mujer, Si Puedo” en el estado Aragua, donde la Misión  Madres del Barrio junto a otras misiones educativas, promueven la erradicación del analfabetismo. …

Obtén tu tarjeta de Misiones Socialistas

Con la tarjeta de Misiones Socialistas, serán beneficiadas más de 796 mil familias Venezolanas. El Presidente de la República, Nicolás Maduro, creó la tarjeta de Misiones Socialistas, como un “mecanismo de amarre de los programas sociales”. El programa de la tarjeta de Misiones Socialistas, será financiado por los ingresos que se obtengan del nuevo precio de …

1.176 viviendas entregó la Gran Misión Vivienda en siete estados de Venezuela

Alrededor de 1.176 unidades habitaciones se entregaron para familias de Venezuela el domingo pasado por el Gobierno en 7 estados del país, en el marco del aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Se destacan 237 unidades entregadas  en el estado Zulia. El gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas señaló esto donde se beneficiaron …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

224 familias beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Monagas

La Gran Misión Vivienda Venezuela, en colaboración el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat  ha entregado un total de 224 viviendas unifamiliares en el estado de Monagas. Tal y como informó la gobernadora de este estado, Yelitze Santaella, en un comunicado que realizó en la Venezolana de Televisión, estas familias han logrado un hogar digno …


Scroll To Top