Sábado , 27 agosto 2016
Noticias Destacadas

mision vivienda listado vargas

Votar

Sin resultados para "mision vivienda listado vargas", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Ministro Miguel Rodríguez entregó balance de la Gran Misión a toda Vida Venezuela

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres desde su despacho en Caracas, ofreció un balance sobre los resultados de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, obtenidos en lo que lleva transcurrido el 2014. El funcionario señaló que se ha logrado disminuir el delito de secuestro en un 52,3%, el robo de …

Gran Misión Vivienda Venezuela ha entregado más de 700.000 hogares desde su puesta en marcha

La Gran Misión Vivienda Venezuela nació en junio del año 2011; Pues bien, hasta la actualidad ha entregado un tota de 28.146 hogares en los 11 municipios del Estado de Bolívar, tal y como ha informado hace tan sólo unos días el gobernador volivarense, Francisco Rangel Gómez. El dirigente compartió esta información durante una samble …

Mpps Homelinux, Registro En El Sistema De Infogobierno Erp – Sisap

 El MPPS por orden del Ministro Henry Ventura, convoca a todos los trabajadores con carácter obligatorio a registrarse en el Sistema Nacional Infogobierno ERP – SISAP, el cual será el archivo digital de cada trabajador adscrito MPPS. Requisitos a Consignar – Correo Electrónico (Gmail, Hotmail, Yahoo) *Obligatorio para crear Usuario. – Datos personales y profesionales actuales. …

Nueva lista de pensionados del Ivss, 18 de Agosto 2013

A continuación, en misionesvenezuela.com publicamos la última lista con los nuevos pensionados del Instituto Venezolano de los Seguro Sociales que correspondiente a este domingo 18 de agosto de 2013.

Misión Milagro Venezuela viaja a El Salvador

Una brigada de médicos de Venezuela de la Misión Milagro Internacional comenzó a realizar chequeos y  diagnósticos a salvadoreños  que viajen a ese país para curarse de forma gratuita las patologías oculares. A través de un comunicado, la embajada de la nación suramericana informó que esa labor es parte de la ayuda social y humanitaria …


Scroll To Top