Domingo , 26 junio 2016
Noticias Destacadas

misionamormayor gov ve

Votar

Sin resultados para "misionamormayor gov ve", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Mototaxistas también serán beneficiados con la Misión Transporte

En el estado Mérida se abrió la invitación, para que los mototaxistas también se registraran en la Misión Transporte. El presidente de la Fuerza Motorizada de la entidad, Abel Mosquera, hizo una invitación a todos los mototaxista del estado Mérida, para que participen en el censo de registro de los conductores de mototaxi,  para que así, la Misión …

28.000 estudiantes estudian por la Misión Sucre

Un total de 28.000 estudiantes se han incorporado al sistema educativo universitario de la Misión Sucre en el estado Aragua. Desde hace ocho años se abrió las puertas para los nuevos bachilleres y los que esperaron por años un cupo en las universidades. En este estado se dictan 16 programas de formación, entre los que …

Oposición y chavismo buscan una Venezuela en paz

Hoy 5 de enero las expectativas están muy altas en Venezuela. Y lo cierto es que no es para menos. Precisamente hoy se juramenta en Caracas la nueva Asambles Nacional. Tanto los factores chavistas como los de la oposición del municipio Piar esperan que, al llegar al Parlamento, el cual presidirá el dirigente adeco Henry …

Misión Sonrisa ha beneficiado a más de 300 mil venezolanos

La Misión Sonrisa, iniciativa venezolana de salud que tiene como objetivo la atención odontológica gratuita en el país, llegó a 382 mil 492 personas beneficiadas en seis años de actividad. La mayoría de los pacientes son de escasos recursos, por ello la importancia de la estrategia gubernamental.

Ministro Miguel Rodríguez entregó balance de la Gran Misión a toda Vida Venezuela

El ministro del Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres desde su despacho en Caracas, ofreció un balance sobre los resultados de la Gran Misión a toda Vida Venezuela, obtenidos en lo que lleva transcurrido el 2014. El funcionario señaló que se ha logrado disminuir el delito de secuestro en un 52,3%, el robo de …


Scroll To Top