Sábado , 30 julio 2016
Noticias Destacadas

misiones mppeu gob veconsulta

Votar

Sin resultados para "misiones mppeu gob veconsulta", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Vivienda entrega 2.777 casas en 15 estados

Este jueves la Gran Misión Vivienda Venezuela se entregaron 2.777 hogares en 15 estados del país señaló el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina. Así lo indicó durante la adjudicación de los últimos 44 apartamentos que faltaban por entregar en el urbanismo Núñez Tenorio, ubicado en la avenida Roosevelt, en Caracas.

287 médicos integrales se graduaron por la Misión Sucre

La Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda entregó títulos universitarios a 287 médicos integrales comunitarios que se formaron en la Misión Sucre de los estados Lara, Trujillo, Falcón y Yaracuy. La ceremonia se realizó en el teatro Jacobo Ramírez, de San Felipe , Yaracuy. El rector de la universidad, José Giancarlo Yépez, informó que los …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

5.000 casas se han entregado en Vargas a través de la Misión Vivienda

La Gran Misión Vivienda  realizó una entrega de 437 unidades habitacionales  en el estado Vargas y suma un total de 5.000 entregas durante este año y 10.000 desde que se inició la misión. Este anunció lo realizó el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante el acto de proclamación del alcalde electo de Vargas, Carlos Alcalá Cordones, …

Misión Milagro Venezuela viaja a El Salvador

Una brigada de médicos de Venezuela de la Misión Milagro Internacional comenzó a realizar chequeos y  diagnósticos a salvadoreños  que viajen a ese país para curarse de forma gratuita las patologías oculares. A través de un comunicado, la embajada de la nación suramericana informó que esa labor es parte de la ayuda social y humanitaria …


Scroll To Top