Lunes , 2 mayo 2016
Noticias Destacadas

modelo de carta solicitud vivienda en venezuela

Votar

Sin resultados para "modelo de carta solicitud vivienda en venezuela", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
26,6 millones se entregaron a productores de maíz en Bolívar a través de la Misión AgroVenezuela

El Gobierno Nacional entregó este viernes, a través de la Gran Misión AgroVenezuela (GMAV),  26,6 millones de bolívares a 52 productores de maíz blanco y maíz amarillo del estado Bolívar. Los recursos e implementos se entregaron en un acto que se realizó en la sede de la tienda socialista AgroPatria en la parroquia Vista Hermosa, …

Maduro destaca la participación de las misiones para erradicar la pobreza extrema

El presidente venezolano Nicolás Maduro agradeció a los miles de voluntarios que como cada fin de semana recorren las comunidades más necesitadas en el país para llevar salud, educación, deporte, cultura y alimentos. Maduro, resaltó el trabajo de los miles de misioneros en un despliegue casa por casa para terminar con la pobreza extrema. Más …

Misión Vivienda recibirá aportes de CVG Alcasa

CVG Aluminio de Caronpi (CVG Alcasa) aportará unos unos 400.000 kits de perfiles de aluminio para puertas y ventanas  a la Gran Misión Vivienda Venezuela señaló el presidente de la industria ángel Marcano. “Serán 400.000 viviendas que tendrán kits de excelente calidad para avanzar en la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo al ser entrevistado en …

Testimonios de personas beneficias por la Gran Misión Vivienda Venezuela

Frank Molina: “Viví momentos difíciles separado de mis hijas” “La felicidad de recibir un hogar es grande, estuve muchos años viviendo en apartamentos alquilados, nos aumentaban o nos pedían desocupación, entonces teníamos que mudarnos. Llegó el momento en que no conseguíamos vivienda y tuvimos que separarnos, me fui a vivir con un familiar en Margarita y …

Nicolás Maduro aprobó $41 millones para equipos de la Misión Milagro

El primer mandatario  Nicolás Maduro anunció a través de su cuenta en la red social  Twitter  la aprobación de 41 millones de dólares y 67 millones de bolívares para equipos nuevos de la Misión Milagro, con el fin de seguir atendiendo al pueblo “con amor”. Maduro  recordó los hechos violentos perpetrados por grupos de la …


Scroll To Top