Sábado , 28 mayo 2016
Noticias Destacadas

modelo de carta explicativa motivos

Votar

Sin resultados para "modelo de carta explicativa motivos", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Convenio Cuba-Venezuela para la educación.

Rodulfo Pérez, ministro del Poder Popular para la Educación, reconoció la importancia de Cuba en la formación para la Revolución Bolivariana. “Para nuestro proceso social ha sido muy importante la solidaridad internacional, y fundamentalmente la del Gobierno y pueblo cubanos; toda revolución es un acto heroico e implica grandes sacrificios para los que deciden ser libres, …

Nuevos taxis para el pueblo, Misión Transporte

Misión Transporte entregó nuevos taxis a línea de Barlovento. Un total de 10 vehículos para taxis fueron entregados en Barlovento, estado Miranda, a través de una prueba piloto que está realizando la Misión Transporte Venezuela. Luis Sauce, Ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, precisó que la intención es que los habitantes de la …

Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Las Misiones vienen a saldar una deuda histórica con el país

Las misiones sociales que ha puesto en marcha el presidente de la República, Hugo Chávez, buscan saldar la deuda histórica que se tiene con el pueblo venezolano. Así lo expresó Fernando Soto Rojas, diputado ante la Asamblea Nacional (AN), a través del programa Debate Socialista, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV). “Son 29 misiones, que …

537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Gracias al Gobierno Bolivariano 537 familias fueron beneficiadas por la Gran Misión Vivienda Venezuela distribuidas entre los estados Aragua, Monagas, Zulia, Trujillo y Distrito Capital. El urbanismo que se encuentra ubicado en la parroquia Catia de la ciudad de Caracas, el ministro del Poder Popular para Vivienda y Habitad, Manuel Quevedo, entregó 39 viviendas del proyecto habitacional “Calle …


Scroll To Top