Martes , 9 febrero 2016
Noticias Destacadas

modelo de carta para solicitud una vivienda

Sin resultados para "modelo de carta para solicitud una vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Milagro atiende a trabajadores nicaragüenses

Médicos cubanos que pertenecen a la Misión Milagro brindarán atención durante las próximas dos semanas a trabajadores  nicaragüenses y sus familiares. Permitirá  que 750 personas que trabajan en las dependencias del poder judicial del país centroamericano reciban atención a sus problemas oftalmológicos.

Misión Milagro Venezuela viaja a El Salvador

Una brigada de médicos de Venezuela de la Misión Milagro Internacional comenzó a realizar chequeos y  diagnósticos a salvadoreños  que viajen a ese país para curarse de forma gratuita las patologías oculares. A través de un comunicado, la embajada de la nación suramericana informó que esa labor es parte de la ayuda social y humanitaria …

Inicia Censo de mi Casa Bien Equipada, PDVSA 2015

En cumplimiento de instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante reciente visita a la Fja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez”, ayer lunes 7 de Septiembre se dió inició al CENSO NACIONAL DE “MI CASA BIEN EQUIPADA”, dirigido a trabajadoras y trabajadores activos del Ministerio del Poder Popular de Petróleo …

Misión Cultura impulsa elaboración de cartografías

La Misión Cultura y la oficina de enlace para las comunidades indígenas del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, participan en un proyecto de elaboración de cartografías (mapas) del pueblo Chaima. Actualmente hay una investigación y registro fotográfico en el municipio Caripe y comunidades chaimas en Sucre. El proyecto es parte del proceso de …

Reclaman más atención oficial para el sector de Che Guevara

En el sector Che Guevara, ubicado en Puerto La Cruz, esta ubicado el callejón Divino Niño en el cual viven 25 familias en un perímetro que no ha recibido atención de la alcaldía. El poblador Alcides Carpintero confirmó que el “farallón se está cayendo”. Señaló que los habitantes de este sector saben el riesgo que …

Scroll To Top