Domingo , 1 mayo 2016
Noticias Destacadas

modelo de carta solicitando vivienda

Votar

Sin resultados para "modelo de carta solicitando vivienda", usa otras palabras y vuelva a buscar:


O lea las notas más populares:
Misión Barrio Adentro ha fortalecido la salud pública en 11 años

A través de la Misión Barrio se ha ofrecido a los venezolanos más de 617 millones en consultas médicas gratuitas, salvando a más de 1.750.000 personas. Este programa cuanta con una red de  más de 10.000 módulos de atención primaria, distribuidos en barrios, urbanizadores, caseríos y poblados rurales. Cuenta con cuatro ejes fundamentales que son  Barrio …

Registro Biométrico de la Misión Alimentación obtuvo más de 24 mil inscritos

Félix Osorio, Ministro para la Alimentación señaló que hasta la jornada del día martes se habían inscritos 24.700 personas en el Registro Biométrico de la Misión Alimentación. Este proceso se inició el martes a nivel nacional y tendrá la creación de este sistema biométrico  para las redes de Misión Alimentación, la tarjeta de protección y …

Misión Sucre entregará 1.320 computadores

La Fundación Misión Sucre  hará entrega de 1.320 computadores  los que serán parte de los laboratorios de informática de las aldeas universitarias y la sede central.

Chavez aprueba fondos para incorporación mensual de 20.000 pensionados

El presidente Hugo Chávez anunció que aprobó fondos para incorporar mensualmente 20 mil pensionados al Ivss a través de la Gran Misión Amor Mayor Venezuela. Informó que la noche del sábado estuvo revisando con los ministros Jorge Giordani, de Finanzas yRafael Ramírez, de Petróleo y presidente de Pdvsa, los recursos, para garantizar que se pueda …

Misión Árbol sembró 1.500 plantas en Caricuao

1.500 plantas fueron sembradas en el sector La Muela del Parque Zoológico de Caricuao, en el oeste de Caracas, con el objetivo de recuperar 1,35 hectáreas y diversificar la especie arbórea, como parte de la Misión Árbol Socialista. Entre las especies que se plantaron están, caoba, samán, araguaney, parapara, bucare, casco de vaca y flamboyán.


Scroll To Top